Franquicias

Un negocio replicable y altamente rentable

Con un mercado que crece a una tasa anual del 40%, la cerveza artesanal y su opción de franquicias se han convertido en una tendencia imparable dejando de ser la bebida de moda.

Las cervecerías artesanales viven una curva absolutamente opuesta a las del resto del rubro gastronómico: todos los meses hay novedades y nuevos jugadores o franquicias que se suman a este mercado en expansión.

El paladar del consumidor argentino está en pleno desarrollo, aprendizaje, refinamiento y a la expectativa de nuevas opciones. El consumo de la cerveza artesanal crece mes a mes: millennials, maduros, ancianos y los más jóvenes, ¡todos toman cerveza!

Esta revolución nos invitó a buscar la autenticidad. Las franquicias de Cervecería Ogham implican el desafío de adaptar el producto y estimular nuevos sabores. El amplio alcance de la marca extiende la pasión cervecera a través de los clientes, el empuje artesanal.

Porqué apostar por la Franquicia de Cervecería

5

Ofrecemos un producto de alta calidad y gran demanda, reconocido por el mercado y galardonado en competencias nacionales e internacionales.

5

Tenemos un modelo de negocios replicable, altamente rentable y sencillo de operar, con una marca que se ha convertido en referente del sector.

5

Estamos en constante expansión y desarrollo, con un espíritu innovador que abre nuevas oportunidades de negocio a nuestros asociados comerciales.

5

Brindamos completa asistencia en todas las fases de la franquicia (selección del local, arquitectura, marketing, capacitación y administración).

5

Contamos con un equipo de profesionales amantes de la cerveza artesanal disponible para ayudarte a lograr el máximo beneficio de la franquicia.

5

Proyectamos un crecimiento sostenido que acompaña e impulsa la demanda del mercado con innovación, propuestas y más estilos para clientes y franquicias.

¿QUERÉS SER PARTE DEL CRECIMIENTO DE OGHAM?

Si te gusta la cerveza, tenés pasión por emprender y aceptás el desafío de llevar adelante un negocio en constante expansión, la próxima Franquicia de Ogham puede ser la tuya.

¡CONTÁCTANOS!