QUIéNES SOMOS

Una sociedad de apasionados por la cerveza

Ogham es una cervecería artesanal marplatense que empezó su producción a finales del 2014. El proyecto nació en un contexto de auge cervecero a nivel nacional y más aún local, dado que Mar del Plata es uno de los principales polos de elaboración. Con un grupo societario con amplia experiencia en la dinámica y manejo de bares, pubs y discotecas, el motor de la iniciativa fue la pasión por la cerveza. Deseosos por aventurarnos a descubrir todas sus bondades, nos atrevimos a dar el paso final que separa el pensar del hacer y conformar una empresa.

Las incansables ganas de trabajar en algo que nos motivaba hicieron que nos metiéramos de lleno en la cultura cervecera. Así fue que comenzamos a capacitarnos asistiendo a cursos y eventos tanto dentro como fuera del país, a conversar con homebrewers y brewmasters de fabricantes ya establecidos, quienes con gentileza y espíritu de colaboración compartieron sus conocimientos y experiencia con la empresa permitiéndonos acortar la curva de aprendizaje, al tiempo que comenzamos a cocinar nuestras primeras cervezas.

La mística cervecera y el entusiasmo que tenemos por la elaboración experimental hicieron que este grupo de emprendedores eligiera la producción propia como forma de vida. Somos una sociedad de apasionados por la Auténtica Cerveza Artesanal que traslada a nuestras cervecerías el mismo concepto entusiasta de siempre: acercar al consumidor la mayor cantidad y variedad de cervezas artesanales, de la más alta calidad y cuidadoso proceso de elaboración para cumplir con todas las exigencias y preferencias de tomabilidad.

Empresa Ogham

Cervecerías OGHAM

Nuestras cervecerías son el espacio ideal para disfrutar de nuestra Auténtica Cerveza Artesanal en compañía de amigos, familia o en pareja. Con un estilo inconfundible, todas se distinguen por la calidad de sus productos y la dedicada atención de nuestro personal.