Nuestra historia

El nacimiento de una Auténtica Cerveza Artesanal

A fines del 2013 nos lanzamos a la aventura de producir cerveza artesanal en la ciudad de Mar del Plata con una visión de largo plazo, proyección nacional y foco en la calidad. Aprendimos de los errores y nos obsesionamos con la mejora y el aprendizaje continuo como estrategia competitiva que nos distinga en el mercado.

Elevar la jerarquía de las propuestas cerveceras

También en 2013, conseguimos uno de los mejores espacios para abrir la primera Cervecería Bar Ogham. Un magnífico pub irlandés ubicado en la calle Olavarría de Mar del Plata, lugar que rápidamente se convirtió en punto de encuentro gastronómico, cervecero y de diversión.

Una revolución cervecera sin aditivos artificiales

Nuestra fábrica cuenta hoy con 400 metros cuadrados dedicados a la producción y está en constante crecimiento, dado que invertimos constantemente para incorporar la más nueva y moderna maquinaria.

Cada maestro cervecero hace historia con su receta

Nuestro Brew Master, acompañado por un equipo de apoyo que colabora en cada etapa del proceso, elabora y supervisa cada receta para asegurar la consistencia, la calidad y el sabor inigualable de nuestra Auténtica Cerveza Artesanal.

Un constante proceso de aprendizaje y refinamiento

La historia comenzó con la elaboración de los 3 estilos clásicos de cerveza (Golden, Ipa y Honey), con un objetivo de producción de 7500 litros mensuales. En 2015 lanzamos 3 estilos más y otro en 2016, llevando la producción mensual a más de 80.000 litros. Hoy nuestros clientes pueden disfrutar de 8 estilos de cerveza artesanal Ogham: Golden Ale, Ipa, Apa, Honey, Dunkelweizen, Porter, Red Ale, Barley Wine

El crecimiento sostenible y rentable de las franquicias

A principios del 2016 abrimos nuestro segundo local en Mar del Plata: una Cervecería Ogham en el más tradicional circuito cervecero de la ciudad, la calle Córdoba al 3101. Meses más tarde, la primera franquicia abrió sus puertas en la zona de Playa Grande, Alem 345. A principios de 2017, se sumó a esta historia la segunda en Tandil, convirtiéndose de inmediato en un éxito de convocatoria y en el mes de mayo abrimos nuestra tercer franquicia en la ciudad de La Plata, finalizando el año sumamos a nuestra cuarta franquicia en la ciudad de Tres Arroyos.
El 2018 comenzó muy bien para nosotros con la quinta franquicia en Neuquén.
Actualmente, estamos en tratativas para expandirnos hacia otras provincias como Tucumán, Rosario y otras.

Aventurados en un mundo de sabor, cuerpo y aroma

Producimos 80 mil litros mensuales para 8 estilos de la mas Auténtica Cerveza Artesanal. Tenemos franquicias funcionando en Mar del Plata, Tandil, La Plata, Tres Arroyos y Neuquén sumando canillas de Cerveza Ogham en distintos bares del país.

Premios y medallas que avalan nuestra excelencia

  • IPA – BRONCE South Beer Cup 5ta edición 2015
  • IPA – BRONCE Copa Argentina de Cervezas 1ra edición 2016
  • Red Ale – ORO South Beer Cup 7ta edición 2017
  • Porter – PLATA South Beer Cup 7ta edición 2017
  • Dunkelweizen – PLATA Aro Rojo México 2018
  • Impeial Choco Stout – BRONCE Aro Rojo México 2018