Replicamos la nota de www.eldiariodetandil.com

Cervecería Ogham llega a Tandil

El domingo 12 de febrero de 2017 Ogham abre su primera cervecería en la ciudad de Tandil.

Ubicada en la calle Pinto 636, Cervecería Ogham ofrecerá siete estilos de Auténtica Cerveza Artesanal, Golden Ale, Red Ale, Porter, Honey, APA, IPA y Barley Wine; que podrán ser acompañadas por platos como hamburguesas, sándwiches, tapeo, pizzas y ensaladas entre otras exquisiteces con las que se podrán deleitar todos los tandilenses.

Cervecería Ogham abrirá sus puertas al público el domingo 12 de febrero a las 22 hs con un Happy Hour extendido hasta la medianoche para que todos puedan degustar su Auténtica Cerveza Artesanal.

SOBRE OGHAM, CERVEZA ARTESANAL

Ogham, Cerveza Artesanal, nació hace más de cuatro años con la clara idea de cocinar su propia cerveza artesanal, proyectando llegar a canillas de todo el país a través de bares propios y franquicias. Simultáneamente desarrolla y participa en eventos cerveceros, compite internacionalmente y desarrolla múltiples estilos de cerveza artesanal.

Hasta el momento la cerveza artesanal IPA de Ogham fue galardonada en dos ocasiones, en la South Beer Coup 2015 y en la Copa Argentina de Cervezas 2016.

La empresa cuenta con dos cervecerías propias en la ciudad de Mar del Plata. La primera, con un estilo irlandés, está ubicada en la calle Olavarría 3139. La segunda, con un estilo fabril y relajado, se ubica en la calle Córdoba 3101. Además, en Alem 3454, también con una impronta fabril y relajada, se encuentra la tercera cervecería en Mar del Plata, en este caso, una franquicia. El 12 de febrero se inaugurará la franquicia de la ciudad de Tandil y, en el corto plazo, se abrirá otra cervecería también franquiciada, en la ciudad de La Plata. Por otro lado, Ogham está presente en canillas de distintas cervecerías de Mar del Plata, como así también de la provincia de Buenos Aires y el país.